Si llegaste a este enlace, entonces tenemos algo en común: queremos crear un futuro feliz y que esto sea económicamente sustentable para ambos.

Te invitamos a leer a continuación y contactarnos.

Nuestro esquema de ganancia es por concesiones; te proporcionamos un lote de productos con descuento -según el volúmen de adquisición-, para que tú puedas elevar tu márgen de ganancia.

¿Quiénes somos?

Nacimos como una empresa comerciante al por menor (retailer) en la Ciudad de Chihuahua, en el año 2016, enfocada en la adquisición y venta de juguetes y libros didácticos.

¿Qué ofrecemos?

  • Juguetes didácticos de marcas que tienen un reconocimiento en el público por su calidad y aporte educativo.
  • Libros de editoriales reconocidas por su calidad en contenido y edición, además de sus elementos clave de aprendizaje.

Nuestro
modelo de negocio

Hemos preparado a nuestra organización para crecer esbelta en su operación central – es por eso que sólo verás puntos de venta físicos pequeños (como en plazas comerciales) o 100% digitales (a través de nuestra página o en marketplaces). Sin embargo, en Imagínalos estamos convencidos de que uno de los pilares para llevar a cabo nuestra misión está en nuestra red de vendedores y vendedoras.

Talento y voluntad

¿Qué perfiles son ideales para nuestra red comercial?

* Maestras y maestros que se encuentren en la práctica docente a niños y niñas de guardería, preescolar y primaria.

* Terapeutas de distintas disciplinas que lleven a cabo procesos de aprendizaje con sus usuarios.

* Psicólogos y psicólogas que se encuentren en atención a infantes y niños(as).

* Cualesquier otra persona relacionada con algún entorno u organización en donde exista interacción constante con niños y niñas.

* Ya sea para uso propio (como herramienta) o para redistribución de nuestros productos ante otros públicos, en Imagínalos nuestro mayor deseo es colaborar contigo.

ALGO QUE DEBES SABER Sobre el mercado de juguetes y libros para niños y niñas en México.

 

Hoy por hoy, las macro distribuidoras de juguetes -no especializadas en tipología alguna- acaparan un porcentaje total del mercado de un tamaño que permite el crecimiento y desarrollo de comercializadoras especializadas, como nosotros.

Call Now ButtonLlama ahora.